Subir
bote de observación de insectos

Observando la naturaleza con la lupa y el bote de observación para insectos

bote-de-observacion-de-insectos

Ya está empezando a hacer buen tiempo y da gusto salir a hacer excursiones al campo. Si vamos con los niños no nos puede faltar llevar con nosotros el bote de observación de insectos y la lupa de madera para que no se nos pase ni un solo detalle.

buscando-insectos-con-la-lupa-de-janod

¿Quien no ha vivido esta situación cuando todos los niños se agolpan de repente mirando al suelo? ¡Han encontrado un insecto!

observacion-de-una-mariquita

Si lo ponemos con cuidado, y con la ayuda de una hoja, dentro del bote de observación, no se nos escapará y no le haremos daño.

mariquita-sobre-una-hoja

Como el bote lleva una lupa en la tapa podremos observar el insecto con mucho más detalle sin peligro de hacerle daño. El bote lleva unos agujeritos en la tapa y así el insecto puede respirar mientras está en el bote.

mariquita-en-bote-de-observacion-de-insectos

Cuando terminamos de observarlo debemos dejarlo marchar con delicadeza en el mismo sitio donde lo recogimos.

dejando-salir-a-la-mariquita-del-bote-de-observacion

¿Os animáis a salir fuera a disfrutar de la naturaleza?

tesoros-de-la-naturaleza-doble

¿Dónde comprar la lupa y el bote de observación de insectos de Janod?

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto la lupa de madera de Janod como el bote con lupa para observación de insectos, así como una selección de juguetes especiales para jardín y campo.

lupa insectos

Ver juguetes de jardín y campo en nuestra tienda online

Klara

Soy Klara, maestra y mamá de una familia de cinco peques maravillosos. En Creciendo con Montessori comparto nuestras experiencias educativas en casa con el método Montessori y otras pedagogías respetuosas con el niño.

Sin comentarios

Deja un comentario